fabistiefen.blogspot.com

Hobby blog? Travel blog? ...I guess this is a lifetime blog. Born in Berlin, living on the Canary Islands, traveled and worked in Canada and now studying in Amsterdam. Where am I ending up? I don´t know...

sábado, 12 de mayo de 2012

Transvulcania 2012

     Esta mañana a las 6:00h se dio comienzo a la Ultramaratón (83km) de Transvulcania 2012 desde Fuencaliente, media hora más tarde se produjo la salida de la Mediamaratón (26km) y sobre las 8:30h la llegada al Refugio de El Pilar, meta para la Mediamaratón. Yo había decidido ir por primera vez a echarle un vistazo a ese maratón tan famoso del que todo el mundo ha hablado y llevar la cámara para sacar algunas fotos. En el Refugio había buen ambiente, mucha gente, y un poco de frio (que venía muy bien teniendo en cuenta que ahora hacen 28ºC en la sombra). Total, que aproveché la ocasión para practicar fotografías deportivas con efecto barrido de fondo, y creo que no me ha salido nada mal para ser la primera vez.
     Ahora ya sabemos que el ganador de la Ultramaratón fue el norteamericano Dakota Jones, quien llegó a la meta de Los Llanos después de haber corrido 6 horas y 59 minutos, seguido por Andy Simons (7 horas). Ganadora femenina fue Anna Heather Frost (8 horas y 11 minutos) seguida por Nuria picas (8 horas 52 minutos)
     (Fuente)





 


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario